Nuevo buscador de fondos

Ahora más rápido, más preciso y con criterios de filtrado novedosos. Porque elegir un fondo entre los más de 4.000 que tenemos disponibles es más cómodo con una herramienta completa, ágil y fácil de usar.  

Universo de fondos destacados

Añadimos la posibilidad de buscar sobre el universo de fondos destacados por los analistas de Singular Bank. Esto se suma a la búsqueda simplificada (por ISIN y nombre del fondo) y avanzada (aplicando diversos filtros que pueden acumularse entre sí).

Universo de fondos destacados

Búsquedas más avanzadas: composición de cartera y más

Ahora tiene la posibilidad de buscar fondos con presencia importante en algún sector, área geográfica o que invierta en una compañía concreta, introduciendo el nombre de la misma. Incorporamos novedosos filtros que se añaden a los generales de rentabilidad (ahora con más  plazos de tiempo), riesgo, rating y comisiones. Juegue con los filtros, puede acumularlos y obtener más precisión de búsqueda. Y es muy sencillo eliminar alguno de ellos o limpiarlos todos para iniciar una nueva búsqueda.

Búsquedas más avanzadas: composición de cartera y más

Filtra por fondos de megatendencias e indexados

La inversión por megatendencias es uno de los pilares en la estrategia de Singular Bank; por otro lado, los fondos de gestión pasiva son una opción con una alta demanda por parte de algunos clientes. Por eso, queremos facilitarle la búsqueda por estos factores, indicándole los fondos de megatendencias seleccionados por nuestros expertos y los indexados que tenemos disponibles. A partir de ese primer filtro, puede seguir añadiendo criterios como los sectores, las empresas en las que invierte o la categoría Morning Star,hasta encontrar el fondo que cumpla con estos requisitos.

Filtra por fondos de megatendencias e indexados

Identifique fondos destacados por nuestros expertos

Nuestros expertos del Área de Inversiones y Producto analizan y seleccionan los fondos que consideran más interesantes en función de un riguroso proceso cuantitatvo y cualitativo. Identificarlos es muy fácil: puede consultar el listado completo en la sección de fondos destacados y, en las búsquedas que realice, aparecerán también en los resultados señalados con nuestro logo.

Identifique fondos destacados por nuestros expertos

Abra su cuenta online y podrá utilizar el buscador para seleccionar los fondos de su cartera. Comience ya a poner su dinero a trabajar.

Abra ahora su Cuenta Fondos