¿En qué consiste la promoción Sin Custodia hasta 2020? (Esta promoción ya ha finalizado)

Bolsa | Bolsa al contado

Abre una Cuenta Bolsa entre el 22 de junio y el 31 de julio de 2017 y no pagues custodia de valores hasta 2020.

¿Qué necesito para beneficiarme de la bonificación de la custodia?

Si nunca has tenido cuentas de valores en Self Bank (Cuenta Bolsa, Quintuplica, Tentuplica o Bolsa OCU) antes del 22 de junio de 2017, puedes beneficiarte de la exención de custodia hasta el año 2020 con solo abrir y activar completamente una Cuenta Bolsa (bolsa al contado) antes del 31 de julio de 2017.

Puedes consultar las bases de la promoción

 

¿En qué puedo operar en esta cuenta?

En la Cuenta Bolsa podrás operar en:

  • Acciones nacionales
  • Acciones europeas: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal
  • Aciones americanas: Nasdaq, NYSE y Amex
  • ETFs nacionales, europeos y americanos
  • Productos cotizados: Warrants, Turbo warrants, inLine warrants, Bonus, Multi y Certificados

¿Cómo puedo traspasar mis valores desde otras entidades para ahorrarme la custodia?

Si ya tienes cartera en otras entidades y quieres traspasarla a Self Bank, solo tendrás que solicitar el traspaso desde el área de clientes una vez abras tu cuenta y nosotros nos encargamos. Más información

¿Tengo que hacer algo para que Self Bank me aplique esta bonificación?

Si abres Cuenta Bolsa en Self Bank antes del 31 de julio de 2017 y traspasas valores de otra entidad, o los compras en tu nueva cuenta, se te aplicará automáticamente la bonificación de custodia, y quedarás exento hasta enero de 2020. Si no tienes todavía tu Cuenta Bolsa… ¿a qué esperas?

¿Qué condiciones tendrás a partir de enero de 2020 con la Cuenta de Bolsa al contado?

En Self Bank la custodia se aplica por mercado y no por valor. Y podrás quedar exento de la custodia en función de tu operativa. Por ejemplo en mercado nacional es una tarifa plana por mercado, independientemente del número de títulos y su valoración, pero si realizas más de 2 operaciones al mes por mercado o utilizas el servicio Alquila tus acciones, seguirá siendo 0 euros. En el mercado internacional puedes quedar exento igualmente si haces más de 2 operaciones por mes y mercado.

 

Abre ahora tu Cuenta Bolsa

 

Esta información no constituye una oferta, una solicitud, un consejo o una recomendación de compra o venta, por parte de Self Bank, de los productos aquí descritos.

Sin trampa ni cartón:Te recordamos que la operativa en estos productos está dirigida a inversores que deben tener experiencia y conocimientos financieros suficientes. La inversión en estos productos requiere una vigilancia constante de la posición ya que comportan un alto riesgo y el valor de reembolso puede ser inferior al montante de la inversión inicial. En el peor de los casos, los inversores podrían perder la totalidad de su inversión.

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?