Consigue un Apple Watch S2 o un Samsung Gear S3 por abrir tu cuenta Quintuplica o Tentuplica y operar con ella

Bolsa | Bolsa a crédito

Esta promoción es para aquellos clientes que abran una Cuenta Quintuplica o Tentuplica desde el 6 de febrero al 30 de abril de 2017 (ambos inclusive) y que realicen al menos 50 operaciones en los 4 meses siguientes. El regalo consiste en un Apple Watch S2 42 mm o un Samsung Gear S3 (a elección del cliente).

Los requisitos para obtener el Apple Watch Sport 42 mm consisten en no tener cuentas de Bolsa a crédito en Self Bank (Cuenta Quintuplica o Tentuplica) antes del 6 de febrero de 2017, activar completamente una Cuenta Quintuplica o Tentuplica antes del 30 de abril de 2017 y realizar al menos 50 operaciones durante los 4 meses posteriores a la activación de la cuenta.  

Ver las  bases de la promoción

 

Ya he abierto la cuenta y realizado las 50 operaciones.¿Ahora qué?

A principios de cada mes, Self Bank comprobará qué clientes han cumplido las condiciones para recibir el Smart Watch. Si cumplías con las condiciones para acogerte a la promoción, has abierto tu cuenta de bolsa a crédito y realizado 50 operaciones en los 4 meses siguientes a la apertura, te enviaremos un documento de aceptación del regalo, que deberás enviarnos firmado por correo o mensajería. Una vez lo recibamos haremos la petición a nuestro proveedor para que te sea enviado a tu domicilio a la mayor brevedad posible.

Cómo funciona la retención correspondiente a la Agencia Tributaria por el valor del regalo

La retención fiscal es asumida por Self Bank, que realizará un ingreso a cuenta a la Agencia Tributaria en nombre del cliente, por lo que no tendrás que realizar ningún pago por este concepto. El valor del regalo, más la retención correspondiente, se sumará a la base imponible en la declaración de IRPF, si bien podrás deducirse el importe del ingreso a cuenta realizado por Self Bank.

¿Cómo funcionan las cuentas de Bolsa a crédito?

Self Bank te presta hasta 9 euros por cada euro que tengas en tu cuenta Tentuplica o hasta 5 por cada euro que tengas en tu cuenta Quintuplica, lo que te permitirá multiplicar por hasta 10 el importe de tus inversiones.

Puedes consultar aquí más detalles sobre el producto.

¿Qué riesgos tiene la operativa de Bolsa a crédito?

Las cuentas de Bolsa a crédito (Quintuplica y Tentuplica) son un producto apalancado no apto para todos los inversores. Esta operativa requiere conocer el funcionamiento y una vigilancia constante para evitar el cierre automático de posiciones. Pueden generarse pérdidas superiores al capital inicial desembolsado. Si la cuenta se encuentra por debajo de las garantías exigidas, se pueden cerrar de forma automática las posiciones.

Descargar información precontractual de la Cuenta Quintuplica

Descargar información precontractual de la Cuenta Tentuplica

¿Con qué productos y en qué mercados puedo operar con esta cuenta?

En las cuentas Quintuplica y Tentuplica de Self Bank podrás operar a crédito en acciones y ETFs de mercado español, europeo y americano. Puedes consultar aquí la lista de valores habilitados para la operativa a crédito. En la tabla están definidos los apalancamientos máximos permitidos para cada valor, pero si el inversor desea asumir un menor riesgo, puede apalancarse por importe inferior. También puedes vender en corto acciones reales (sin necesidad de recurrir a CFDs ni derivados) para sacar beneficio de las caídas del mercado.

¿Qué intereses me cobra Self Bank por el crédito?

La financiación intradiaria es gratuita, es decir, si al final del día no estás disponiendo de crédito, Self Bank no te cobrará por el efectivo del que hayas dispuesto durante el día. Si mantienes tus posiciones abiertas y estás disponiendo de crédito a la finalización del día, el interés a cobrar es de Euribor mensual + 500 puntos básicos (a fecha de hoy, el Euribor a un mes es negativo, por lo que actualmente se cobraría un interés inferior al 5% TAEVariable).

 

Abrir Cuenta Quintuplica o Tentuplica

 

Esta información no constituye una oferta, una solicitud, un consejo o una recomendación de compra o venta, por parte de Self Bank, de los productos aquí descritos.

Sin trampa ni cartón: Recuerda que las Cuentas Quintuplica y Tentuplica son productos complejos apalancados, no aptos para todos los inversores. La operativa en estos productos requiere conocer elf funcionamiento y una vigilancia constante para evitar el cierre automático de posiciones. Pueden generarse pérdidas superiores al capital inicial desembolsado. Si la cuenta se encuentra por debajo de las  garantías exigidas, se pueden cerrar posiciones de forma automática las posiciones.

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?