¿Cómo se activa el Depósito Self?

Cuentas y Depósitos | Depósitos

Para contratar el Depósito Self  tienes que ser nuevo cliente, lo que significa que nunca hayas tenido cuenta de ningún tipo en Self Bank,  haberte registrado en Self Bank antes del 30 de noviembre de 2017 y formalizar la apertura de la cuenta y el envío del dinero para contratar el Depósito Self antes del 28 de diciembre de 2017.

Si cumples este requisito, tendrás que abrir la Cuenta Self  como primera cuenta, ya que si abres primero una cuenta de otro de nuestros productos (Fondos de inversión o bolsa), y luego pasados unos días, abres la Cuenta Self, el sistema no te considerará 'nuevo cliente' y no podrás contratar el Depósito Self.

La documentación deberá estar recibida correctamente y que sea válida para abrir la cuenta: si algún documento no es correcto, o las firmas no son válidas, el proceso de contratación de la cuenta puede alargarse.

El Depósito Self solo puede contratarse con dinero procedente desde otra entidad. La contratación del Depósito Self será automática cuando el saldo de la cuenta sea superior a 100 euros hasta un máximo de 15.000, bien a través de un único ingreso desde otra entidad o varios hasta sumar dicha cantidad. Podrás verlo contratado en la pestaña Depósitos cuando te conectes con tus claves.

Limitaciones para contratar el Depósito Self

El Depósito Self es solo para personas físicas, no es posible contratarlo desde cuentas de empresa.

Si ya eras cliente, cancelar la cuenta que tengas para abrir una nueva no te dará derecho a contratar el Depósito Self ya que el sistema detectará que no eres nuevo.

Tampoco es válido abrir más de una Cuenta Self a nombre del mismo titular para tener más de un Depósito Self, ya que el Depósito Self se contratará automáticamente en la primera cuenta abierta.

Nota muy importante para cuentas abiertas antes del 30 de marzo de 2016 y que aún no hayan realizado el primer ingreso:  éste  tiene que hacerse  directamente en la cuenta remunerada, desde otra entidad y con  un mínimo de 100 euros hasta un máximo de 15.000 euros.

Si tienes alguna duda, llámanos al 902 888 888 | 914 890 888 o mándanos un mail info@selfbank.es.

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?