¿Qué se considera nuevo cliente para tener Depósito Self?

Cuentas y Depósitos | Depósitos

Puedes contratar el Depósito Self si eres persona física y no tienes Cuenta Self abierta antes del 01/04/2016 y nunca has tenido cuenta de ningún tipo abierta en Self Bank antes de esa fecha.

Si ya eras cliente antes del 01/04/2016, no podrás cancelar la cuenta que tengas para abrir una nueva, ya que el sistema detectará que ya eras cliente y  no te activará el Depósito Self.

Si eres nuevo cliente, tendrás que abrir la Cuenta Self como primera cuenta, ya que si abres primero una cuenta de otro de nuestros productos (Fondos de inversión o bolsa), y luego pasados unos días, abres la Cuenta Self, el sistema no te considerará 'nuevo cliente' y no podrás contratar el Depósito Self.

Tampoco es válido abrir más de una Cuenta Self a nombre del mismo titular para tener más de un Depósito Self, ya que el Depósito Self se contratará automáticamente en la primera cuenta abierta, y con el primer ingreso que se reciba desde otra entidad superior a 100 euros o bien, cuando el saldo de la Cuenta Self supere dicha cantidad.

La documentación deberá estar recibida correctamente y que sea válida para abrir la Cuenta Self; si algún documento no es correcto, o las firmas no son válidas, puede alargarse. El Depósito Self es solo para personas físicas, no es posible contratarlo desde cuentas de empresa.

 

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?