¿Qué se considera nuevo cliente para tener Depósito Self?

Cuentas y Depósitos | Depósitos

Puedes contratar el Depósito Self si eres persona física y no tienes Cuenta Self abierta antes del 01/04/2016 o nunca has tenido cuenta de ningún tipo abierta en Self Bank antes de esa fecha. Si ya eras cliente antes del 01/04/2016, no podrás cancelar la cuenta que tengas para abrir una nueva, ya que el sistema detectará que ya eras cliente y no te activará el Depósito Self.

Si eres nuevo cliente, el registro de tu cuenta tiene que ser anterior al 30 de noviembre de 2017 y  tendrás que abrir la Cuenta Self como primera cuenta, ya que si abres primero una cuenta de otro de nuestros productos (Fondos de inversión o bolsa), y luego pasados unos días, abres la Cuenta Self, el sistema no te considerará 'nuevo cliente' y no podrás contratar el Depósito Self.

Tampoco es válido abrir más de una Cuenta Self a nombre del mismo titular para tener más de un Depósito Self, ya que el Depósito Self se contratará automáticamente en la primera cuenta abierta, y con el primer ingreso que se reciba desde otra entidad superior a 100 euros o bien, cuando el saldo de la Cuenta Self supere dicha cantidad.

La documentación deberá estar recibida correctamente y que sea válida para abrir la Cuenta Self:  si algún documento no es correcto, o las firmas no son válidas, puede alargarse. La cuenta deberá estar correctamente abierta y el dinero para la contratación del Depósito Self tendrá que recibirse en Self Bank antes del 28 de diciembre de 2017. Si no se cumplen estas 2 condiciones en la  fecha  tope indicada ya no podrás contratar este producto porque no estará  vigente.

Si tienes alguna duda, llámanos al 902 888 888 | 914 890 888 o mándanos un mail info@selfbank.es.

 

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