¿Qué pasos he de seguir para rescatar mi plan de pensiones AXA?
Planes de pensiones
Si deseas rescatar tu plan de pensiones por concurrir alguna de las causas tasadas por ley, deberás remitir la documentación requerida junto al documento de solicitud de reembolso, a AXA en la dirección indicada en el propio formulario.
Te recordamos que puedes percibir el importe de tu capital o renta en tu cuenta de Self Bank, y seguir disfrutando de nuestras ventajas.
Te informamos a continuación de la documentación que se requiere en cada caso.
-
Jubilación: Resolución en la que conste la fecha de efectos de la jubilación, o documentación acreditativa de la situación del partícipe que le dé derecho a percibir la prestación. Admite todas las formas de cobro.
-
Incapacidad Permanente Total o Incapacidad Absoluta y Permanente o Gran Invalidez: Resolución en la que conste la contingencia y la fecha de efectos de la misma. No admite la renta de seguros.
-
Defunción: Certificado de defunción, acreditación de la condición de beneficiario. Designación expresa de beneficiarios, testamento, declaración de últimas voluntades, declaración de herederos abintestato. No admite capital diferido.
-
Dependencia: Resolución del organismo oficial que reconozca la situación de dependencia severa o gran dependencia del partícipe regulada en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía.
-
Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia: No admite la renta de seguros.
¿Te ha sido de ayuda la respuesta?