CFDs, Divisas y Futuros

Todo un mundo de posibilidades a tu alcance con la cuenta de CFDs, Divisas y Futuros. Prueba durante 20 días nuestra cuenta Demo con 100.000 euros ficticios y ensaya tus estrategias.

Opera con un apalancamiento de hasta 100 veces en los principales mercados mundiales

Y con la mayor variedad de subyacentes.

Al invertir recuerda:

Son productos complejos y no adecuados para todos los inversores. Requieren un seguimiento y vigilancia constante de tu inversión, ya que puedes perder más capital del inicialmente invertido.

CFDs

Invierte en CFDs sobre la mayor variedad de Subyacentes (Acciones, índices y materias primas) en mercados de todo el mundo.

Los CFDs te permiten utilizar un elevado apalancamiento, pudiendo operar por un efectivo muy superior al saldo de tu cuenta, con la posibilidad de apostar tanto por la subida como por la bajada de un activo.

Saber más

Divisas

La mayor oferta de divisas con un apalancamiento de hasta 100 veces tu efectivo.

Crea tus estrategias de inversión, especulación o cobertura, con la posibilidad de operar en más de 165 pares de divisas.

Saber más

Futuros

Opera en 12 mercados globales de futuros con tan sólo un click: Meff, Eurex, Euronext, Globex (CME, COMEX, CBOT y NYMEX)...

Podrás acceder a una amplia oferta de productos: agrícolas, energéticos, metales comunes y preciosos, bonos, divisas, tipos de interés e índices de acciones.

Saber más

Plataforma

Opera en CFDs, Divisas y Futuros desde una plataforma profesional, sin costes adicionales.

También puedes operar desde las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Saber más

Plataforma