Gobierno corporativo

Misión y visión

La misión de Self Bank es la contribución al desarrollo de la actividad financiera, convirtiéndose en un banco RENTABLE que sea referente en inversión y ahorro y que sea reconocido como una entidad diferente.

La visión del banco es ser una entidad que se distinga por la calidad y la innovación en su trabajo, y la transparencia en su forma de actuar, generando así valor en todos sus grupos de interés, accionistas, empleados, clientes, proveedores, y el resto de la sociedad en general, siempre asentando nuestra estrategia empresarial en nuestros valores.

Responsabilidad Social Corporativa

La prioridad de Self Bank en materia de Responsabilidad Social Corporativa se centra en contribuir a la educación económica-financiera de la sociedad.

Desde Self Bank consideramos que es necesario dotar a las personas de herramientas, habilidades y conocimientos que les ayudan a adoptar sus decisiones de forma informada y apropiada, a conocer los riesgos que asumen en base a sus necesidades en cada momento, considerando su situación individual o familiar.

De esta forma, desde Self Bank, queremos contribuir al fortalecimiento y mejora del sistema financiero para el conjunto global de la sociedad.

Self Bank es Socio del Pacto Mundial y elabora anualmente su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de acuerdo a los estándares definidos por el Pacto Mundial.

Descargar Última Memoria RSC

Código ético

Self Bank cuenta con un Código de Conducta aplicable a toda la plantilla y que se fundamenta en una serie de valores y principios éticos que deben regir la actividad de todos los empleados, directivos y miembros de su Órgano de Administración.

Código de Conducta

Self Bank a su vez cuenta con un Reglamento Interno de Conducta específico para el Mercado de Valores y que también es de obligado cumplimiento para todos los empleados de Self Bank.

Reglamento Interno de Conducta