Mis facturas

Ahora puedes ahorrar tiempo y aumentar el control de tus gastos.

Si quieres ahorrarte la engorrosa tarea de archivar todas tus facturas o de tener que mirar en distintas web el detalle de un cargo, ahora tienes el servicio Mis facturas. Para que tu día a día sea más fácil y puedas llevar a cabo más cómodamente la labor de controlar tus gastos.

¿En qué consiste el servicio?

Configurándote tus facturas en Self  Bank podrás visualizar los documentos originales de los emisores, con todos los detalles del cargo.  Como puedes dar de alta varios proveedores, esto te servirá para poder consultar de forma unificada toda tu información, sin tener que ir una a una a las páginas web de cada uno de ellos.

Olvídate de los papeles

Hasta ahora, para ver el detalle de tus facturas, tenías que esperar a que te llegara por correo la carta del proveedor, o bien conectarte a la web del emisor con tus claves de cliente. Ahora ya no tendrás que guardar y archivar tus facturas, porque configurándote tus facturas desde Self Bank, tendrás siempre acceso a ellas y podrás consultarlas cuando tú quieras.

Sin tener que acordarte de un montón de claves

En Self Bank solo te pediremos las claves de acceso una vez, al dar de alta cada emisor.  Después, ya tendrás libre acceso a todas las facturas de tu proveedor, de forma ágil y sencilla.

Tendrás más control sobre tus gastos

Al tener todas las facturas disponibles, podrás ver fácilmente si la facturación que te ha hecho el proveedor es correcta. Puedes ver los detalles del recibo, comparar con la factura de otros meses…Esto te ayudará a conseguir un conocimiento más pormenorizado de tus gastos, algo esencial si quieres tener el control de tus finanzas.