Opera en Bolsa hasta 3 meses gratis

Compra gratis en Bolsa a Crédito
 

¡Abre una Cuenta para operar en  Bolsa entre el 17 de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019 y llévate 300 euros en comisiones a consumir en un plazo de 3 meses! 

¿Qué cuenta necesito abrir para beneficiarme de esta promoción?

Cualquiera de las que ofrecemos en Self Bank para operar en bolsa, con las siguientes condiciones:

- En caso de abrir una cuenta Bolsa o Bolsa Sin Custodia, será requisito necesario para acogerse a la promoción no disponer de ninguna de estas cuentas, con anterioridad al 17 de diciembre de 2018.

- En caso de abrir una cuenta Quintuplica o Tentuplica, será requisito necesario para acogerse a la promoción no disponer de ninguna de estas cuentas con anterioridad al 17 de diciembre de 2018.

Puedes consultar las bases de la promoción

 

¿En qué productos puedo operar en estas cuentas?

En la Cuenta Bolsa y Cuenta de Bolsa Sin Custodia podrás operar en:

  • Acciones nacionales
  • Acciones europeas: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal
  • Acciones americanas: Nasdaq, NYSE y Amex
  • ETFs nacionales y europeos
  • Productos cotizados: Warrants, Turbo warrants, inLine warrants, Bonus, Multi y Certificados

Puedes consultas aquí la información precontractual de la Cuenta Bolsa y de la Cuenta Bolsa Sin Custodia.

En la Cuenta Tentuplica y Quintuplica podrás operar en algunos de los valores y ETFS, los llamados valores y ETFs negociables. de los siguientes mercados:

  • Mercado nacional
  • Mercados europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal
  • Mercado americano: Nasdaq, NYSE y Amex

Puedes consultar aquí la información precontractual de la Cuenta Quintuplica y de la Cuenta Tentuplica.

Debes tener en cuenta que tanto la Cuenta Tentuplica como la Cuenta Quintuplica son productos complejos y apalancados no aptos para todos los inversores. Esta operativa requiere conocer el funcionamiento y una vigilancia constante para evitar el cierre automático de posiciones. Pueden generarse pérdidas superiores al capital inicial desembolsado. Si las cuentas se encuentran por debajo de las garantías exigidas, se pueden cerrar de forma automática las posiciones. La lista de valores negociables puede variar en función de ciertos criterios, como la volatilidad de los valores, por lo que es importante revisar periódicamente la lista de valores disponibles.

¿Cómo puedo traspasar mis valores desde otras entidades?

Si ya tienes cartera en otras entidades y quieres traspasarla a Self Bank, solo tendrás que solicitar el traspaso desde el área de clientes una vez abras tu cuenta y nosotros nos encargamos. Más información

¿Tengo que hacer algo para que Self Bank me aplique esta bonificación?

No, cuando finalices la apertura de la cuenta y quede totalmente operativa, podrás ver el bono de 300 euros en comisiones en el apartado Mis Ventajas del Área de Cliente. Si no tienes aún tu cuenta en Self Bank para operar en Bolsa… ¿a qué esperas?

¿Cómo se aplica la comisión de custodia?

En Self Bank la custodia se aplica por mercado y no por valor. Y podrás quedar exento de la custodia en función de tu operativa. Por ejemplo en mercado nacional es una tarifa plana por mercado, independientemente del número de títulos y su valoración, pero si realizas más de 2 operaciones al mes por mercado o utilizas el servicio Alquila tus acciones si abres una Cuenta de Bolsa, seguirá siendo 0 euros. En el mercado internacional puedes quedar exento igualmente si haces más de 2 operaciones por mes y mercado.

Si abres una Cuenta de Bolsa Sin Custodia, como su propio nombre indica, no pagarás comisión de custodia en ningún mercado, con independencia de si operas o no.

 

Para ayudarte a decidir qué cuenta de Bolsa es la más adecuada, te facilitamos esta comparativa para que elijas.

 

Hazte cliente ahora

 

Esta información no constituye una oferta, una solicitud, un consejo o una recomendación de compra o venta, por parte de Self Bank, de los productos aquí descritos.