Self Protect ©

Descubre cómo funciona el servicio de seguridad que protege tu operativa de tarjetas

Servicio Self Protect ©

Self Protect © es un servicio GRATUITO adicional a tus tarjetas con el que tendrás la mayor garantía de seguridad ante cualquier operación fraudulenta (no realizada por el titular) previa verificación de la operación por el servicio de tarjetas de "la Caixa" que es el que ofrece este servicio a nuestros clientes.

Además recibirás alertas de las compras realizadas por importes elevados, o que estén hechas en otros países para que estés informado en todo momento.

"la Caixa“ podrá modificar en cualquier momento las condiciones del servicio SelfProtect©, en cuyo caso se te comunicará.

¿Qué cubre este servicio?

Self Protect© cubre operaciones que reclames que se hayan realizado con tus tarjetas en caso de que éstas sean falsificadas, perdidas o robadas.

Para ello tienes que avisarnos cuanto antes y “la Caixa” comprobará las operaciones, y disposiciones de efectivo desde el día del bloqueo de la tarjeta y los 2 días anteriores a esa fecha.

SelfProtect© cubre una única declaración de robo, pérdida o fraude por cada periodo de 12 meses y hasta un importe máximo de 10.000 €. Las posibles declaraciones adicionales quedarán sometidas al régimen general de responsabilidad establecido en las condiciones de cada contrato.

¿Cómo se me comunican las alertas?

Self Protect © generará alertas sobre compras realizadas en otros países, sea cual sea el importe, o las realizadas en territorio nacional pero que sean de importes elevados.

Estas alertas se enviarán por SMS al número de móvil que nos hayas comunicado al hacerte cliente, por eso es importante que lo tengas siempre actualizado en tu área de cliente de nuestra página web. Estas alertas están activadas por defecto, y son compatibles con el resto de alertas que ponemos a tu disposición para que no te pierdas nada de lo que pasa en tus cuentas y tarjetas.

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¿Qué hago si detecto alguna operación sospechosa?

Ante cualquier sospecha consúltanos, y si no es una operación realizada por ti, podrás bloquear la tarjeta y reclamar las operaciones haciendo uso del documento correspondiente que encontrarás en la sección de tarjetas una vez estés conectado con tus claves al área de clientes.

También podrás encontrarlo en el apartado de documentación operativa de la web pública.

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