Tarifa plana de 0€ en compra de acciones en USA durante 6 meses (promoción finalizada)

Tarifa plana 0€ en compra de acciones en USA durante 6 meses
 

¡Abre una Cuenta de Bolsa o Bolsa Sin Custodia entre el 1 de marzo y el 15 de abril de 2019 y no pagues por tus compras en mercado USA durante 6 meses!

¿En qué consiste esta promoción?

Las cuentas acogidas a la promoción disfrutarán de una tarifa plana de cero euros para las compras que realicen en acciones cotizadas en mercados de Estados Unidos, durante 6 meses desde la apertura de la cuenta.

Puedes consultar las bases de la promoción

¿Qué cuenta necesito abrir para beneficiarme de esta promoción?

La promoción es aplicable a clientes y nuevos clientes que abran y formalicen la apertura de una Cuenta Bolsa o Bolsa Sin Custodia entre el 1 de marzo y el 15 de abril de 2019, no teniendo con anterioridad al 1 de marzo ninguna cuenta de bolsa en Self Bank. Se aplicará exclusivamente a la primera cuenta de bolsa que abra el cliente.

Para ayudarte a decidir qué cuenta de Bolsa es la más adecuada para ti, te facilitamos esta comparativa para que elijas.

Esta promoción no es aplicable a cuentas de bolsa a crédito ni cuentas de CFDs y divisas.

¿En qué productos puedo operar en estas cuentas?

 

En la Cuenta Bolsa y Cuenta de Bolsa Sin Custodia podrás operar en:

  • Acciones americanas: Nasdaq, NYSE y Amex, donde se aplicará a las cuentas acogidas a la promoción una tarifa plana de cero euros en las compras realizadas durante los 6 meses siguientes a la apertura de la cuenta.
  • Acciones nacionales
  • Acciones europeas: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal
  • ETFs nacionales y europeos
  • Productos cotizados: Warrants, Turbo warrants, inLine, Bonus Cap, Multi y Certificados

Puedes consultas aquí la información precontractual de la Cuenta Bolsa y de la Cuenta Bolsa Sin Custodia.

 

¿Puedo traspasar mis valores desde otras entidades?

Si ya tienes cartera en otras entidades y quieres traspasarla a Self Bank, solo tendrás que solicitar el traspaso desde el área de clientes una vez abras tu cuenta y nosotros nos encargamos. Más información

¿Tengo que hacer algo para que Self Bank me aplique esta tarifa especial?

No, si cumples las condiciones especificadas en las bases, cuando finalices la apertura de la cuenta dentro del periodo promocional y quede totalmente operativa, te será asignada automáticamente una tarifa de cero euros para compras de acciones en USA, que tendrás vigente durante 6 meses. Si no tienes aún tu cuenta en Self Bank para operar en Bolsa… ¿a qué esperas?

 
 

Hazte cliente ahora

Esta información no constituye una oferta, una solicitud, un consejo o una recomendación de compra o venta, por parte de Self Bank, de los productos aquí descritos.