Te regalamos 100 € en comisiones y 3 meses de AudioMercados

 

¡Abre una Cuenta para operar en Bolsa antes del 15 de diciembre y llévate 100 euros en comisiones y una suscripción de 3 meses a AudioMercados! 

¿Qué cuenta necesito abrir para beneficiarme de esta promoción?

Una cuenta Bolsa o Bolsa Sin Custodia. Para acogerte a esta promoción es requisito necesario no disponer de ninguna de estas cuentas con anterioridad al 7 de octubre de 2019.

Una vez realices tu primera operación, podrás solicitar tu suscripción gratuita de 3 meses a AudioMercados, para lo que será requisito necesario no ser suscriptor del servicio con anterioridad,

Puedes consultar las bases de la promoción

¿En qué productos puedo operar en estas cuentas?

En la Cuenta Bolsa y Cuenta de Bolsa Sin Custodia podrás operar en:

  • Acciones nacionales
  • Acciones europeas: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal
  • Acciones americanas: Nasdaq, NYSE y Amex
  • ETFs nacionales y europeos
  • Productos cotizados: Warrants, Turbo warrants, inLine warrants, Bonus, Multi y Certificados

Puedes consultas aquí la información precontractual de la Cuenta Bolsa y de la Cuenta Bolsa Sin Custodia.

¿Cómo puedo traspasar mis valores desde otras entidades?

Si ya tienes cartera en otras entidades y quieres traspasarla a Self Bank, solo tendrás que solicitar el traspaso desde el área de clientes una vez abras tu cuenta y nosotros nos encargamos. Más información

¿Tengo que hacer algo para que Self Bank me aplique el bono en comisiones?

No, cuando finalices la apertura de la cuenta y quede totalmente operativa, podrás ver el bono de 100 euros en comisiones en el apartado Mis Ventajas del Área de Cliente. Si no tienes aún tu cuenta en Self Bank para operar en Bolsa… ¿a qué esperas?

¿Tengo que hacer algo para tener gratis AudioMercados durante 3 meses?

Cuando realices tu primera operación de compra o venta de valores en la cuenta sujeta a esta promoción, podrás solicitar tu suscripción gratuita a AudioMercados durante 3 meses. Para ello es necesario que realices tu primera operación dentro de los 30 días siguientes a la apertura de tu cuenta. Una vez cumplas esta condición podrás darte de alta en el servicio a través de este link.

¿En qué consiste el servicio de AudioMercados?

AudioMercados es una plataforma profesional que emite vía audio noticias financieras globales en español y en tiempo real. No es una radio, permanece en silencio cuando no hay noticias relevantes. Esto permite al inversor conocer lo antes posible los acontecimientos que afectan a los mercados financieros y poder reaccionar a tiempo.

¿Cómo se aplica la comisión de custodia?

En Self Bank la custodia se aplica por mercado y no por valor. Y podrás quedar exento de la custodia en función de tu operativa. Por ejemplo en mercado nacional es una tarifa plana por mercado, independientemente del número de títulos y su valoración, pero si realizas más de 2 operaciones al mes por mercado o utilizas el servicio Alquila tus acciones si abres una Cuenta de Bolsa, seguirá siendo 0 euros. En el mercado internacional puedes quedar exento igualmente si haces más de 2 operaciones por mes y mercado.

Si abres una Cuenta de Bolsa Sin Custodia, como su propio nombre indica, no pagarás comisión de custodia en ningún mercado, con independencia de si operas o no.

 

Para ayudarte a decidir qué cuenta de Bolsa es la más adecuada, te facilitamos esta comparativa para que elijas.

 

Hazte cliente ahora

 

Esta información no constituye una oferta, una solicitud, un consejo o una recomendación de compra o venta, por parte de Self Bank, de los productos aquí descritos.