Te regalamos 300 € en comisiones y 3 meses de AudioMercados

¡Abre una Cuenta Quintuplica o Tentuplica entre el 7 de octubre y el 15 de noviembre de 2019 y llévate 300 euros en comisiones y una suscripción de 3 meses a AudioMercados! 

¿Qué cuenta necesito abrir para beneficiarme de esta promoción?

Una cuenta Bolsa a Crédito (Quintuplica o Tentuplica). Para acogerte a esta promoción es requisito necesario no disponer de ninguna de estas cuentas con anterioridad al 7 de octubre de 2019.

Una vez realices tu primera operación, podrás solicitar tu suscripción gratuita de 3 meses a AudioMercados, para lo que será requisito necesario no ser suscriptor del servicio con anterioridad,

Puedes consultar las bases de la promoción

¿En qué productos puedo operar en estas cuentas?

En la Cuenta Tentuplica y Quintuplica podrás operar en algunos de los valores y ETFs, los llamados valores y ETFs negociables. de los siguientes mercados:

  • Mercado nacional
  • Mercados europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Italia y Portugal
  • Mercado americano: Nasdaq y NYSE

Puedes consultar aquí la información precontractual de la Cuenta Quintuplica y de la Cuenta Tentuplica.

Debes tener en cuenta que tanto la Cuenta Tentuplica como la Cuenta Quintuplica son productos complejos y apalancados no aptos para todos los inversores. Esta operativa requiere conocer el funcionamiento y una vigilancia constante para evitar el cierre automático de posiciones. Pueden generarse pérdidas superiores al capital inicial desembolsado. Si las cuentas se encuentran por debajo de las garantías exigidas, se pueden cerrar de forma automática las posiciones. La lista de valores negociables puede variar en función de ciertos criterios, como la volatilidad de los valores, por lo que es importante revisar periódicamente la lista de valores disponibles.

¿En qué consiste la operativa a crédito en cuentas Quintuplica y Tentuplica?

Las cuentas de bolsa a crédito de Self Bank permiten operar por más efectivo del que tienes en la cuenta. De este modo las cuentas Quintuplica y Tentuplica ofrecen un apalancamiento de hasta 5 y 10 veces respectivamente. Por ejemplo, ingresando 1.000 euros en una cuenta Tentuplica, podrás comprar acciones por hasta 10.000 euros. Además estas cuentas permiten la venta en corto, lo que permite al inversor aprovechar las caídas del mercado.

Ten en cuenta que la operativa a crédito tiene un riesgo muy superior a la operativa al contado, es decir, aunque el beneficio puede ser mayor si el precio del activo va a favor de tu posición, también pueden ser superiores las pérdidas en caso de que vaya en tu contra.

¿Tengo que hacer algo para que Self Bank me aplique el bono en comisiones?

No, cuando finalices la apertura de la cuenta y quede totalmente operativa, podrás ver el bono de 300 euros en comisiones en el apartado Mis Ventajas del Área de Cliente. Si no tienes aún tu cuenta en Self Bank para operar en Bolsa a crédito… ¿a qué esperas?

¿Tengo que hacer algo para tener gratis AudioMercados durante 3 meses?

Cuando realices tu primera operación de compra o venta de valores en la cuenta sujeta a esta promoción, podrás solicitar tu suscripción gratuita a AudioMercados durante 3 meses. Para ello es necesario que realices tu primera operación dentro de los 30 días siguientes a la apertura de tu cuenta. Una vez cumplas esta condición podrás darte de alta en el servicio a través de este link.

¿En qué consiste el servicio de AudioMercados?

AudioMercados es una plataforma profesional que emite vía audio noticias financieras globales en español y en tiempo real. No es una radio, permanece en silencio cuando no hay noticias relevantes. Esto permite al inversor conocer lo antes posible los acontecimientos que afectan a los mercados financieros y poder reaccionar a tiempo.

 

Hazte cliente ahora

 

Esta información no constituye una oferta, una solicitud, un consejo o una recomendación de compra o venta, por parte de Self Bank, de los productos aquí descritos.