Un paseo por la historia

No resulta tarea sencilla resumir en unas líneas 15 años de historia, pero hemos seleccionado algunos de los hitos más importantes que hemos vivido a lo largo de este tiempo junto a nuestros clientes.

15 años
Picture

Self Trade desembarca en España

La entidad, de origen francés y con accionistas como el grupo Rothschild, el banco alemán Salomon Oppenheim y el holding de inversiones de la familia Agnelli (dueños de Fiat), la entidad abre sucursal en España.

Año
2000
Picture

DAB compra Self Trade

Direkt Anlage Bank (DAB) era el primer banco on line de Alemania, participado por Hypovereinsbank (en aquel momento el tercer banco europeo y séptimo mundial por volumen de activos)

Finales año
2000
Picture

Self Trade es comprado por Boursorama

Boursorama (el antiguo Fimatex) era el broker online de Société Générale. Actualmente es el banco líder en Europa en el negocio de ahorro e inversión on-line.

Año
2003
Picture

Lanzamos la Cuenta Quintuplica

Fieles a nuestro compromiso con la innovación, lanzamos la primera cuenta para operar en bolsa a crédito, con la que el cliente podía multiplicar hasta por 5 su capacidad inversora. La cuenta fue premiada por la revista Actualidad Económica en la categoría de Finanzas como una de las 100 mejores ideas del año 2007.

Año
2007
Picture

Premio para Alquila tus acciones

El servicio Alquila tus acciones, por el que clientes con acciones pueden prestar sus títulos a otros para que los vendan, es premiado en la categoría de Finanzas como una de las 100 mejores ideas del año 2008.

Año
2008
Picture

CaixaBank entra en el accionariado de Self Bank

“La Caixa”, entidad presidida por Isidro Fainé y tercer grupo financiero español, adquiere el 49% de Self Bank. Se solicita licencia bancaria y nos convertimos en banco español.

Año
2009
Picture

Servicio de atención al cliente del año

Self Bank es elegido por 1ª vez por Sotto Tempo Advertising como banco online con el mejor servicio de Atención al cliente.

Año
2011
Picture

Mejor Banco Online de España en el año 2014

Elegido como el Mejor Banco Online de España en el año 2014 por la revista británica Capital Finance International.

Año
2014
Picture

Nuevo ecosistema y nueva imagen

Dentro de nuestra estrategia de crecimiento, lanzamos nueva web, renovamos la plataforma transaccional, lanzamos una web educativa y actualizamos nuestra imagen corporativa.

Año
2015
Picture

Cambio de accionariado

Société Générale refuerza su apuesta por Self Bank y compra el 49% de la entidad en manos de CaixaBank a través de su filial digital Boursorama.

Año
2015

Nuestra esencia

Durante nuestros 15 años de historia hemos vivido hitos muy importantes, pero nuestra esencia siempre se ha mantenido intacta: 

  • Empoderamiento: Porque creemos en la importancia de que las personas se conviertan en dueñas de sus finanzas y para ello creemos en la necesidad de facilitar la formación, la información y las herramientas necesarias para que esto sea posible.
  • Independencia: Porque creemos en que nadie mejor que tú mismo para saber qué es lo que necesitas y por ello te ofrecemos el mayor abanico de productos y servicios para que puedas gestionar tu dinero "a tu manera".

Tampoco nuestros principios han cambiado: compromiso en dar al cliente el mejor servicio; innovación, ofreciéndoles servicios y productos útiles para él; transparencia, basada en información y productos claros y en una relación de tú a tú.

Gracias por acompañarnos en este camino. Gracias por estos 15 años y esperamos que nos acompañes durante los siguientes.

Únete a Self Bank para hacer las cosas a tu manera