Alquila tus acciones

¿Tienes tus acciones paradas y quieres sacarles un extra de rentabilidad?

Consigue hasta un 5% T.A.E.

¿En qué consiste el servicio Alquila tus acciones?

inversión
Alquila tus acciones es un servicio exclusivo de Self Bank en el que los inversores a largo plazo que no tengan intención de vender sus acciones, puedan recibir una rentabilidad extra a corto plazo por prestarlas a inversores más activos para que puedan venderlas a crédito.
inversión
Rentabilidad de hasta un 5% TAE (4,89% nominal) por las acciones de Mercado Nacional que tienes paradas.
inversión
No pierdes tus dividendos por tener prestadas las acciones. Se te abonarán en cuenta igualmente, puesto que tú sigues siendo el propietario real de las acciones y conservas todos los derechos económicos sobre las mismas.
inversión
Sin comisión de custodia en Mercado Nacional si ofreces acciones por un valor mínimo de 5.000€ y llegan a prestarse.
inversión
Buscador para encontrar la demanda y oferta de acciones. Eres tú quien elige el interés que quieres cobrar por prestar tus acciones.
 
inversión
Cuando se presten tus acciones, se tomará como base para el cálculo de los intereses el precio de ejecución de la venta que realice el cliente que ha tomado prestadas tus acciones y se tendrá en cuenta los días que las acciones han estado prestadas. Los intereses se devengan diariamente y se abonarán el primer día hábil de cada mes.
inversión
Cuando tus acciones dejen de estar prestadas, puedes ampliar el plazo en el que quieres tenerla ofrecidas pero no modificar el tipo de oferta.
inversión
Una vez que el periodo marcado para ofrecer acciones venza, puedes volver de nuevo a ofrecer tus acciones por el mismo plazo u otro distinto. Se pueden dar de alta tantas ofertas como se quiera. De esta forma, puedes sacar una rentabilidad extra a tu cartera si no tienes previsto operar en un plazo determinado. Pero recuerda, sólo obtendrás la remuneración siempre y cuando tus acciones se presten.
inversión
Si aún no tienes todos tus valores en Self Bank, traspásalos para sacar una rentabilidad extra a tu cartera.

Ventajas

Es posible obtener una rentabilidad de hasta el 5% T.A.E.

Sin comisión de custodia en mercado nacional si ofreces acciones por un valor mínimo de 5.000 € y mantienen su valor por encima de dicho importe.

Los dividendos se te seguirán abonando, ya que sigues siendo el propietario de las acciones. En el caso de un Dividendo Opción, si tienes prestadas tus acciones tendrás a tu disposición los derechos que te corresponden como propietario de las mismas.

Si las acciones están ofrecidas pero no se encuentra prestadas, puedes cancelar la oferta de alquiler, y quedarán libres al día siguiente hábil.

Self Bank garantiza la devolución de tus títulos en la fecha que hayas indicado.

Inconvenientes

Que ofrezcas tus acciones no quiere decir que inmediatamente se presten; solo cuando otro inversor las toma prestadas se realiza el préstamo y se empiezan a generar los intereses para el prestamista.

El servicio Alquila tus acciones está únicamente disponible para valores del mercado nacional negociables a la venta en cuentas Quintuplica y Tentuplica.

En el caso de un Dividendo Opción no podrás optar al cobro en efectivo del dividendo. Solo podrás vender los derechos en el mercado o acudir a la ampliación de capital liberada.

Durante el tiempo que las acciones se encuentren alquiladas no podrás venderlas.

Cerrar

Calcula cuanto ganarías alquilando tus acciones

Simulador

1

Valoración de tu cartera

Campo obligatorio Introduzca un
número entero
El importe es
demasiado elevado
2

Tipo de interés

Campo obligatorio
3

Tiempo de alquiler en meses

1 mes {{meses}} 12 meses

El resultado de tu simulación

Intereses brutos obtenidos: {{resultado.interes_bruto | currency}}

Comisión de custodia que te ahorras: {{5.99*meses | currency }}

Si pones en alquiler una cartera superior a 5.000 euros, te ahorrarás la comisión de custodia durante el tiempo que tus acciones estén ofrecidas.

La presente simulación está hecha bajo el supuesto de que las acciones ofrecidas por el cliente son tomadas en préstamo. El mero ofrecimiento de acciones no garantiza que las mismas vayan a ser tomadas en préstamo por otro cliente de Self Bank, circunstancia que dependerá, entre otros factores, de la oferta y la demanda existente en cada momento sobre los valores susceptibles de ser prestados. Del mismo modo, la simulación se ha realizado computando el periodo completo indicado por el cliente, pudiendo en la práctica devolverse anticipadamente las acciones por parte del prestatario, en cuyo caso el prestamista cobraría intereses únicamente por la parte proporcional de días en los que las acciones han estado prestadas.

Si ya tienes Cuenta Bolsa, puedes alquilar tus acciones conectándote con tus claves, si no la tienes…
Abre tu cuenta en solo 4 pasos

la forma 100% digital de abrir tu primera cuenta en Self Bank

Paso 1

Indica tus datos personales

Paso 2

Identifícate por videocámara

Paso 3

Conéctate a la web con tus claves

Paso 4

Firma electrónicamente y ya tendrás activa la cuenta

Y si no tienes webcam o prefieres hacerlo de otra forma, tienes la opción sin Self Now.

Alquila tus acciones y obtén hasta un 5% de interés sin comisión de custodia

902 888 888 / 914 890 888

Horario: 8:00h a 22:00h
De Lunes a Viernes (Horario peninsular)

informacion@selfbank.es

Nosotros te llamamos

Dinos tu teléfono y te llamamos gratis en menos de 48 horas.

Quizás también te interesen estos productos...
invertir en bolsa online
Bolsa al contado
Conoce la cuenta Tentuplica
Bolsa a crédito Tentuplica
Fondos de inversión