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No me llegan los códigos para poder operar

Si has descargado e instalado la nueva App 2025, habrás visto que hemos realizado mejoras para operar de forma rápida y segura. Ahora los códigos para firmar tus operativas los empezarás a recibir a través de notificaciones. Si no estás recibiendo estos códigos, debes comprobar lo siguiente:


1.    Entra en tu app, clica en el menú (las tres rayitas de la esquina derecha superior), entra en Configuración > Notificaciones y activa "usar este dispositivo para recibir notificaciones".


2.    Comprueba el permiso de notificaciones en tu dispositivo móvil, para ello:


a.    Desde tu Android:
i.    Abre los “Ajustes” de tu dispositivo móvil.
ii.    Accede la sección de “Aplicaciones” o “Gestionar Aplicaciones”.
iii.    Identifica la App de Self Bank y pulsa en ella.
iv.    En el apartado de “Notificaciones”, danos permiso para poder notificarte y ¡listo!


b.    Desde tu iOS:
i.    Abre los “Ajustes” de tu dispositivo.
ii.    En la parte inferior identifica la App de Self Bank o utiliza el buscador.
iii.    Accede al apartado de “Notificaciones” y danos permiso para poder notificarte. Te recomendamos que la entrega sea inmediata, ¡para que no se te escape nada!


Si has instalado la App en más de un dispositivo, comprueba cuál de ellos es tu principal, esto puedes hacerlo desde la App, revisando que tengas marcado el check comunicaciones en “Configuración > Notificaciones” o desde la web en la sección “seguridad” > “dispositivos y conexiones” en la columna de dispositivo principal.”

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    Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

    Mujer escribiendo en teclado de ordenador