Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Cómo puedo acudir a un hecho relevante?
Para acudir a un hecho relevante debes acceder a Cartera en tiempo real y pulsar en Hechos relevantes

En la opción mis hechos relevantes tendrás disponible todos los hechos relevantes a los que puedes acudir.
Si tienes la posibilidad de acudir en más de una cuenta estarán todas seleccionadas. Por lo que aparecerán los hechos relevantes de todas tus cuentas.
En caso de que no selecciones alguna cuenta, los hechos relevantes vinculados a esta cuenta no aparecerán.

Al pulsar sobre la descripción del hecho relevante o en la opción Acudir, tendrás disponible la información del hecho relevante.

Deberás pulsar en Acudir ahora, seleccionar la opción que decidas y pulsar en Continuar.

¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
