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¿Qué políticas tiene Self Bank en la prevención del blanqueo y la financiación del terrorismo?
Para Self Bank ha sido objetivo prioritario disponer de un sistema de prevención del blanqueo y financiación del terrorismo eficaz, por lo que hemos definido un marco basado en los siguientes pilares:
- Política de conocimiento del cliente y del propósito o índole de la relación de negocios: significa tener un conocimiento integral de los clientes y, más concretamente, "conocer la actividad profesional o empresarial" de los mismos y el propósito de su relación de negocios.
- Política de admisión de clientes: implica conocer "qué personas no pueden ser clientes de Self Bank" y cuáles sí; y de entre las personas aceptadas como clientes, implica conocer el nivel de riesgo de blanqueo de capitales asociado.
- Política de identificación formal de clientes: implica saber "quiénes son" los clientes, para lo cual hay que solicitarles los documentos de identificación correspondientes.
- Política de identificación del titular real: implica saber si los clientes actúan en nombre propio o de terceros y, en este último caso, implica saber por cuenta de quién actúan. En el caso de clientes personas jurídicas, implica conocer la estructura de propiedad o de control de las mismas.
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