¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta Self?

Las cuentas en Self Bank, ya sean para el día a día o para invertir en bolsa o fondos,  no tienen coste de mantenimiento, por lo que si temporalmente no la vas a utilizar, puedes dejarla abierta para cuando retomes la operativa.
De esa forma no tendrás que hacer de nuevo los trámites de apertura de cuenta y estará disponible cuando quieras comenzar a usarla.
Si el motivo de cancelación es poder considerarte nuevo cliente en una promoción posterior, debes saber que una vez hayas sido cliente, no se te considerará nuevo para otras posibles promociones, ya que por normativa bancaria, seguirás apareciendo en nuestros sistemas.

Para poder cancelar tu cuenta, ésta deberá tener saldo cero y no tener pagos pendientes. Además, deberás enviarnos:

  • Un documento indicando el número de cuenta a cancelar, firmado por todos los titulares/cotitulares de la cuenta.
  • Fotocopia de los DNI en vigor, por ambas caras, de todos los titulares/cotitulares de la cuenta.

Descargar PDF

Puedes enviar la documentación a través del centro de mensajes del área de clientes (icono del sobre que verás en la barra superior) o por correo ordinario a Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid.

Cuentas y Depósitos

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador