Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Puedo tener cuenta a nombre de mi empresa?
Sí, siempre que sea una Sociedad Anónima o una Sociedad Limitada con domicilio social en España, ya esté registrada en el registro mercantil y aportes la documentación necesaria.
La documentación a aportar adicional al formulario de alta es:
- Fotocopia del C.I.F. de la sociedad.
- Copia de la escritura de constitución.
- Estatutos (si no están incluidos en la escritura de constitución).
- Poderes que tiene el representante/apoderado para firmar en nombre de la sociedad (si no están incluidos en las escrituras).
- Fotocopia por ambas caras del DNI en vigor del apoderado/s que firma/n los documentos.
- Declaración de propiedad o control (documento que se rellena en la apertura con la relación de accionistas de la compañía)
- Certificado de depósito de las últimas cuentas anuales.
- Copia de las últimas cuentas anuales presentadas.
- Formulario de auto-certificación de residencia fiscal para entidades (documento adjunto al formulario de alta).
- Copia de tu certificado LEI (Código Identificador de Entidad Jurídica).
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
