Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Por qué tengo que anular mi póliza actual? y ¿Quién se ocupa de la anulación?
SelfBank ha firmado un acuerdo con Caser quien, a través de su agencia de suscripción Coventia, te ofrece un cambio de póliza sin cuestionario de salud previo, porque confiamos en la que ya te hiciera tu anterior aseguradora.
No tendrás que hacer ningún trámite, Coventia anulará tu póliza anterior manteniendo los mismos capitales y llevando a cabo siempre el descuento universal en tu prima anterior. Si en algún momento el Banco pone excusas para no proceder a la anulación, nosotros nos pondremos en contacto contigo para que encuentres la mejor solución, y con la garantía de que durante los primeros 30 días de la entrada en vigor de tu seguro podrás desistir del contrato sin ninguna penalización.
Esto no repercute en otros seguros de vida que ya tengas contratados, o que quieras contratar más adelante; simplemente actuaremos en aquellos que quieras traer con nosotros, manteniendo la confianza y garantizando las coberturas.
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
