¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

El cambio de comercializador, ¿tiene alguna repercusión fiscal?

No, ya que el fondo no cambia.

Documentación requerida:
Para que tramitemos tu cambio, necesitaremos:

  • Carta de Solicitud de Cambio de Comercializador (firmada por todos los titulares del fondo). Ver carta
  • Extracto del fondo (también firmado).

Después de firmar la Carta de Solicitud y el Extracto, puedes remitírnoslo:

  • Por correo a: Singular Bank, Apartado de Correos 100.163. 28001 Madrid.
  • A través del área de cliente enviando un mensaje desde el Centro de Comunicaciones (icono del sobre que verás en la barra superior).

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador