Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Por qué tengo que enviar un documento para finalizar la solicitud de mi traspaso de fondos?
En caso de solicitar un traspaso de fondos, en el que el fondo destino sea nacional y el proceso de solicitud con esa gestora no sea automático, necesitaremos que nos envíes la Carta de Solicitud de Traspaso que deberá ser firmada por todos los titulares del fondo. Después de firmar la Carta de Solicitud puedes remitírnosla:
- Desde la propia opción en la que solicitas el traspaso de fondos de inversión, donde te indicamos cómo adjuntarnos la solicitud firmada desde la opción Mensajes del Centro de comunicaciones.
- Por correo ordinario a Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
