Consigue 150€ en comisiones para operar en ETFs

Bolsa

 

¿A quién va dirigida la promoción?

La promoción va dirigida a nuevos clientes que abran una cuenta para operar en Bolsa, y clientes que no tengan abierta ninguna cuenta para operar en bolsa con anterioridad al 1 de agosto de 2022. Para beneficiarse de esta promoción solo necesitas abrir tu cuenta para operar en bolsa (Bolsa Estándar, Bolsa Sin Custodia, Quintuplica o Tentuplica) antes del 31 de agosto.

¿Qué incluye el bono de 150 €?

Están incluidas las comisiones de intermediación de los ETFs y las acciones negociables en la cuenta promocionada, tanto españoles como internacionales. También se contemplan los posibles recargos por stop, órdenes ejecutadas a través del gestor de estrategias y órdenes por el canal telefónico hasta un máximo de 3 meses.

No están incluidos los cánones, custodias, pago por servicios, impuestos ni otros gastos que pueda conllevar la ejecución de órdenes.

¿Qué otros detalles debo saber de la promoción?

Si deseas ampliar cualquier otro detalle, puedes consultar ahora las bases de la promoción.

Te recordamos que en las secciones del menú Informercados, podrás encontrar nuestros análisis de megatendencias, ideas de inversión y contenidos de actualidad de fondos de inversión. Y ahora, en nuestro canal de Telegram Self Bank Mercados publicamos oportunidades de mercado, con comentarios de análisis fundamental y técnico de valores tanto nacionales como internacionales. Suscríbete y sigue el mercado.

Si tienes cualquier duda, llámanos al 914 890 888 de lunes a viernes de 8 a 22 horas (horario peninsular) y estaremos encantados de ayudarte.

 

¡Aprovecha el momento!

 

Singular Bank no te está recomendando la compra de estos productos en concreto y las decisiones que adoptes son tu responsabilidad. Estos datos solo tienen una finalidad informativa, y no deben interpretarse como una recomendación de compra ni de venta. En todo caso, Singular Bank no se hace responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que puedas sufrir como consecuencia de las operaciones que formalices teniendo en cuenta dicha información. Rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de rentabilidades futuras. Estos productos pueden conllevar pérdidas porque no garantizan la devolución del capital invertido. Invertir en mercados con divisa diferente al euro conlleva riesgo asociado al tipo de cambio y puede influir también en la pérdida del capital invertido.

 

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?