¿En qué consiste la promoción en mercado americano?

Bolsa

En un año han cambiado muchas cosas: nuestra forma de trabajar, comprar, comunicarnos... ¿Y tu cartera de acciones? Si buscas resultados diferentes, no vayas siempre a “sota, caballo y rey”.

Hace tres semanas te enviamos un email con todo lo que puede ofrecerte el mercado americano. Para ayudarte a dar ese paso, te regalamos la comisión por ejecución de la primera orden en mercado americano hasta un máximo de 15 euros y ampliamos el plazo de la promoción hasta el 31 de mayo.

Los importes que excedan de 15 euros, cánones, impuestos, comisión por cambio de divisa, custodia o cualquier otra que pudiera derivar de la compra o tenencia de los títulos no están incluidos.

La promoción solo es válida para los receptores del SMS y solo en la cuenta de bolsa en la que le aparezca el bono aplicado en su Área de Clientes. Si tiene dudas, consulte el e-mail que le enviamos el día 21 de abril, en el que aparece el número de cuenta al que aplica la promoción o ponte en contacto con nosotros en el 914 890 888 o al email informacion@singularbank.es.

Recuerda: Operar en Bolsa entraña riesgos y tu inversión puede verse afectada por las variaciones del mercado. En función del tipo de inversión, puede ocurrir que pierdas parte o la totalidad del capital. Invertir en mercados con divisa diferente al euro conlleva riesgo asociado al tipo de cambio y puede influir también en la pérdida del capital invertido. Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras.

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?