¿Cómo puedo ingresar dinero en mi Cuenta Ahorro Self?

Cuentas y Depósitos | Cuentas

Puedes ingresar en tu Cuenta Ahorro Self por 3 métodos:

  1. Solicitando desde tu Cuenta Ahorro Self  un ingreso: de esta forma, estarás autorizando un cargo en una cuenta de  otra entidad: para ello deberás ser titular de ambas cuentas. El importe máximo de cada ingreso desde otra entidad es de 150.000 euros
    • El importe se abonará en cuenta el primer día hábil desde su emisión, siempre que se realice antes de las 17:00 y quedará retenido 60 días.
    • Durante el tiempo que está retenido tu dinero está creciendo en tu Cuenta Ahorro Self desde el mismo día que se abona y se remunera al tipo correspondiente.
    • Si necesitas devolver el dinero que tienes retenido deberás solicitar la devolución del mismo a la entidad origen del dinero.
    • Para ello, deberás pulsar en la opción Ingresos, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.  

     

  2. Realizando una transferencia desde cualquier entidad a tu cuenta tanto en euros, como en otras divisas como Dólares Americanos (USD), Libras (GBP) o Francos Suizos (CHF).
  3. Enviando un cheque nominativo, cruzado por el anverso e indicando por el reverso el número de la Cuenta Self o Cuenta Self Nómina donde quieres que se realice el ingreso, a la siguiente dirección:

Self Bank. Departamento de Operaciones

C/ Gran Vía, 30. 3ª planta, 28013 Madrid

Si prefieres que un mensajero recoja el cheque llámanos de 8:00 a 22:00 horas al 902 888 777 para gestionar el envío.

Te recordamos que no admitimos cheques internacionales ni pagarés.

 

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?