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Preguntas frecuentes

Self BankOperativa

1. ¿Cuáles son los pasos del proceso de apertura de cuenta?

2. ¿Qué garantías tengo como cliente de Self Bank?

3. ¿Qué es Self Now?

4. ¿Cómo puedo comprobar y actualizar las versiones de mi ordenador?

5. ¿Puedo añadir cotitulares a mi cuenta? ¿número máximo de titulares?

6. ¿Qué es MIFID II?

7. ¿Cómo puedo añadir autorizados en mi cuenta?

8. ¿Cómo se clasifican los clientes de Self Bank según MIFID II?

9. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

10. ¿Qué es FATCA?

11. ¿Puedo hacer un cargo de dinero desde Self Bank a otra entidad?

12. ¿Cuándo se pide fe de vida?

13. ¿Cuáles son las principales implicaciones de FATCA para las entidades financieras, como Self Bank?

14. ¿Qué se considera persona con responsabilidad pública?

15. ¿Puedo tener cuenta a nombre de mi empresa?

16. ¿Qué es SEPA?

17. ¿En qué consiste el Plan Amigo de Self Bank?

18. ¿Cuándo necesito una declaración de estructura de propiedad y control?

19. ¿En qué me afecta SEPA?

20. ¿Puedo incluir un nuevo representante legal en cuenta ya abierta?

21. ¿Qué es un documento de vigencia de poderes?

22. ¿Qué ventajas aporta SEPA?

23. ¿Cómo tramito una testamentaría?

24. ¿Cómo puedo realizar transferencias?

25. ¿Qué es el código SWIFT?

26. ¿Qué es un documento de no inversión a nombre de terceros?

27. ¿Cómo accedo al área de clientes de Self Bank?

28. ¿Se pueden realizar transferencias en otras monedas diferentes al euro?

29. ¿Qué es el IBAN?

30. ¿Qué necesito saber de mi tarjeta de claves de seguridad?

31. ¿Por qué tengo que registrar el navegador?

32. Recomendaciones de ciberseguridad

33. ¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi usuario y/o contraseña?

34. ¿Por qué me sale un aviso de error de Java mientras navego?

35. ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

36. ¿Cómo se me garantizan las operaciones efectuadas a través de su web?

37. ¿Qué es el software malintencionado (o malware)?

38. ¿Por qué a veces veo partes de la página en blanco o no las veo bien?

39. ¿Qué es el Phishing?

40. ¿Cómo es el área de clientes?

41. ¿Cómo puedo mandar documentación en papel?

42. ¿Qué requisitos técnicos son necesarios?

43. ¿Por qué es necesaria la confirmación de titularidad?

44. ¿Puedo abrir cuentas a nombre de un menor?¿Qué documentación necesito para abrir una cuenta de menores?

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Mujer escribiendo en teclado de ordenador