¿Cómo accedo al área de clientes de Self Bank?

Self Bank | Operativa

En la home encontrarás el botón "Área clientes"

El acceso se realiza mediante un usuario y una contraseña. Si no recuerdas o has bloqueado las claves que elegiste, puedes recuperar primero el usuario y después cambiar la contraseña.

  • Usuario: se asigna al abrir tu primera cuenta como titular, o bien al darte de alta como autorizado en alguna cuenta de otro cliente. No se podrá cambiar más adelante.
  • Contraseña: El sistema te asignará una contraseña de forma aleatoria al abrir tu primera cuenta en Self Bank. La primera vez que te conectes una vez finalices el proceso de apertura de cuenta y seas cliente, tendrás que cambiarla por motivos de seguridad. Para el primer cambio, por seguridad, te enviaremos un SMS al móvil registrado (disponible para números españoles). Ha de tener entre 6 y 15 caracteres alfanuméricos. La contraseña se puede cambiar tantas veces como quieras y es recomendable hacerlo cada cierto tiempo como medida de seguridad.

Cuando accedes a tu cuenta tienes la posibilidad de utilizar el teclado virtual para introducir tus claves. Además, el teclado cambia de posición cada vez que introduces un carácter, para extremar la privacidad de tus datos.

En caso de tener Cuentas de Bolsa o Bolsa a Crédito, tendrás además que registrar el navegador desde el que te conectas. Más consejos de seguridad en la sección de Seguridad.

Las claves de seguridad son personales y solo debes conocerlas tú, si te pones en contacto con nosotros, nunca te las pediremos enteras, y tampoco se enviarán juntas ni por el mismo medio.

También te puede interesar: ¿Cómo es el área clientes de Self Bank?

¿Te ha sido de ayuda la respuesta?