CFDs y Divisas

Todo un mundo de posibilidades a tu alcance con la cuenta de CFDs y Divisas. Prueba durante 20 días nuestra cuenta Demo con 100.000 euros ficticios y ensaya tus estrategias.

Opera con apalancamiento en los principales mercados mundiales

Y con la mayor variedad de subyacentes.

Al invertir recuerda:

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y un 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

CFDs

Invierte en CFDs sobre la mayor variedad de Subyacentes (Acciones, índices y materias primas) en mercados de todo el mundo.

Los CFDs son productos con apalancamiento, es decir, es posible mantener una posición sobre un activo sin desembolsar la totalidad del coste de este, simplemente el margen requerido para dicha operación. Esta misma característica dota a este instrumento de un elevado riesgo de que el inversor pueda perder su dinero rápidamente.

Saber más

Divisas

La mayor oferta de divisas con un apalancamiento de hasta 30 veces tu efectivo.

Crea tus estrategias de inversión, especulación o cobertura, con la mayor variedad de pares de divisas negociables.

Saber más

Plataforma

Opera en CFDs y Divisas desde una plataforma profesional, sin costes adicionales.

También puedes operar desde las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Saber más

Las cuentas de CFD son proporcionadas por Saxo Bank A/S. Saxo Bank A/S es una compañía constituida en Dinamarca (con número de registro 15731249) como banco autorizado (licencia 1149), con dirección registrada en Philip Heymans Alle 15 2900 Hellerup (Dinamarca) y está regulada por la Autoridad Danesa de Supervisión Financiera.

Self Bank te proporciona protección del saldo negativo cuando inviertes en CFD y Divisas, impidiendo que pierdas más capital del inicialmente aportado.

Self Bank también te proporciona protección al cerrar la posición automáticamente cuando la suma del efectivo de la cuenta y las ganancias netas no realizadas de todos los CFD abiertos en  esta cuenta desciendan por debajo de la mitad de la garantía inicial para los mencionados CFD.