Funcionalidades de la web para operar con Fondos

La web de Self Bank te ofrece estas funcionalidades para que gestiones tu dinero de forma más ágil.
 

Buscador de fondos potente e intuitivo

Hay veces que tenemos claro el fondo que queremos buscar, pero otras, podemos estar indecisos, y necesitamos un elemento de apoyo para la selección (por ejemplo, fondos más rentables en su categoría o fondos con mejor valoración). Para que te sea más sencillo, te ofrecemos distintos filtros  en nuestro buscador de fondos, para que  puedas buscar por:

  • ISIN
  • Nombre
  • Gestora
  • Categoría de activos
  • Categoría Morningstar
  • Estrellas Morningstar
  • Comisiones

Ir al buscador

Buscador de fondos potente e intuitivo

Carteras Modelo

Si aún no tienes los conocimientos suficientes o el tiempo para hacer tú mismo una selección, puedes apoyarte en las carteras modelo, con diferentes niveles de riesgo, preparadas por profesionales independientes.

Tenemos disponibles 3 tipos de carteras modelo según el nivel de riesgo: conservadora, equilibrada y agresiva

Las carteras vienen acompañadas de un completo informe macroeconómico que se revisa y actualiza mensualmente y de una simulación de cartera que puedes utilizar para monitorizar la cartera modelo y compararla con tu inversión.

Ir a Carteras Modelo

 

 

Carteras Modelo

Los más destacados

En esta sección podrás ver fondos destacados por distintos criterios. 

Así, puedes encontrar:

  • Los fondos que mejor rendimiento han tenido en el pasado por categoría.
  • Fondos más rentables por gestora
  • Fondos 5 estrellas MorningStar

En cada selección podrás conocer de un vistazo, del mismo que en el buscador, datos como la rentabilidad en distintos periodos temporales, los gastos asociados, la divisa del fondo...

Los más destacados

Información sobre rentabilidad histórica y acumulada

Hemos adaptado la información que te mostramos en tu cartera de fondos para ayudarte a la toma de decisiones. Tendrás datos sobre: 

  • Rentabilidad histórica desde que hiciste la primera inversión, con la que ves la plusvalía o minusvalía acumulada a efectos fiscales.
  • Rentabilidad acumulada de la última inversión, dato fundamental para que puedas hacer el correcto seguimiento de tus inversiones actuales en cartera. 


 

Información sobre rentabilidad histórica y acumulada

Comparador de fondos

¿Conoces varios fondos pero no sabes por cual decidirte? El comparador de fondos te ayuda a salir de dudas. 

¿Cómo se accede? Una vez dentro del área privada de clientes, hay que ir a ‘Fondos de Inversión’> ‘Buscar e invertir en fondos’ > ‘Comparador’.

Puedes introducir hasta 3 fondos y comparar por criterios como su rentabilidad, volatilidad, sharpe ratio, ratio Morningstar, gastos corrientes de los fondos…

Se acompaña de un gráfico comparativo de la evolución de los fondos que hayas decidido comparar, hasta un máximo de un año atrás.

Comparador de fondos

Se habla de...

Nos gusta que tengas toda la información que necesitas para estar al día y mejorar tus inversiones. Por eso, periódicamente actualizamos la sección "Se habla de..." con noticias de actualidad relacionadas con Fondos de Inversión, para que no te pierdas nada. Para acceder, entra en tu área cliente y ve al menú situado a la izquierda: Fondos de Inversión > Se habla de.

¿Quieres conocer qué otros servicios te ofrecemos para que tomes el control de tu dinero?

Te ofrecemos funcionalidades para operar en bolsa y también nuevos servicios que te ayudarán a gestionar tu día a día.

Se habla de...