¿Qué quieres buscar?

El nivel de riesgo de los planes de pensiones varía en una escala del 1 al 7.

Potencialmente menor rendimiento
Menor riesgo

Potencialmente mayor rendimiento
Mayor riesgo

1

2

3

4

5

6

7

La categoría "1" no significa que la inversión esté libre de riesgo.

El nivel de riesgo de cada uno de los planes está detallado en el Documento de Datos fundamentales del Partícipe del plan correspondiente.

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho al rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes de fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez dependen de del valor de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Planes de pensiones

Ahorrar cómodamente y a tu ritmo con planes de pensiones te permite invertir en ti, en tu tranquilidad, para disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación. 

Planifica el día de mañana mientras obtienes hoy ventajas fiscales. 

Personas adultas abrazados en el parque

Características principalesde los Planes de Pensiones

Los Planes de pensiones suponen un ahorro de verdad para tu futuro, porque es un dinero que solo puedes rescatar en casos muy concretos. Puedes aportar a tu plan cantidades periódicas (mensual, trimestral...), sin apenas darte cuenta. Y el mes que no puedas hacerlo, no aportas y no pasa nada.

Por qué Self Bankdebe ser tu opción

Variedad

Te ofrecemos una amplia gama de planes, para que puedas elegir el que más te interesa. O los que más te interesan, porque también puedes combinar distintos planes y así conseguir una adecuada diversificación.

Independencia

Somos transparentes, te ofrecemos siempre aquellos productos que sean adecuados para ti, así como información para que puedas escoger con criterio entre todas las alternativas posibles.

Te ayudamos

Nuestros banqueros expertos te orientarán sobre la oferta de planes que tienes en Self Bank y resolverán todas tus consultas.

Encuentra el plan de pensiones ideal para ti

Dependiendo del riesgo que quieras asumir y la rentabilidad que quieras obtener, dispones de múltiples planes entre los que puedes elegir.

Ver todos los planes de pensiones

¿Tienes dudas? Si ya eres cliente, nuestros banqueros expertos te asesoran.

Si te han surgido preguntas, o no tienes claro qué es lo que necesitas, estamos aquí para ayudarte. Un equipo especializado te asesorará en todo lo que necesites. 

Asistencia telefónica

¿Quieres saber más sobre planes de pensiones?

Antes de escoger un plan de pensiones, es importante que conozcas cómo funcionan y todas sus características. En nuestra sección Aprender a invertir te ofrecemos, con este objetivo, información variada.

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

1. ¿Qué aportaciones puedo realizar?

2. ¿Qué ventajas tienen las aportaciones periódicas a un plan de pensiones?

3. ¿En qué casos puedo rescatar mi plan de pensiones?

4. ¿Puedo cambiar mi plan en otra entidad a Self Bank?

Abre tu cuenta ya,y comienza a invertir con un plan de pensiones.

Podrás hacerlo en solo 4 sencillos pasos online con Self Now, la forma 100% digital de abrir tu primera cuenta en Self Bank:
1

Indica tus datos personales

2

Identifícate por videocámara

3

Conéctate a la web con tus claves

4

Firma electrónicamente y activarás la cuenta

Y si no tienes webcam o prefieres hacerlo de otra forma, tienes la opción sin Self Now.