Premios

Servicio de Atención al Cliente del año 2017

Premio CRC Oro a la mejor atención al cliente en el Canal On Line 2015

Otros Premios

 

Self Bank ha sido elegido "Servicio de Atención al Cliente del año 2017"

 

Servicio de Atención al Cliente del año 2017

Self Bank ha vuelto a ser elegido, por sexto año consecutivo, como el banco online con el mejor Servicio de Atención al Cliente, galardón que entrega cada año Sotto Tempo Advertising.

La elección del Servicio de Atención al Cliente del Año es una iniciativa pionera e independiente que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

El estudio se ha llevado a cabo a través de una metodología rigurosa y transparente basada en la técnica de Mistery Shopper realizado por Gesfutur utilizando 200 contactos por categoría a través de los siguientes canales a distancia: teléfono, Internet (emails y formularios web) y por primer año evaluando atención en RRSS y con 2.000 entrevistas online a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para evaluar la calidad de relación entre cada empresa y sus clientes realizada por TNS (mayor agencia de investigación de mercados y opinión del mundo).

Este galardón es de gran importancia para nosotros porque supone un reconocimiento a nuestro compromiso con la orientación al cliente y la calidad del servicio, y nos anima a seguir trabajando en esta línea.

 

Premio CRC Oro a la mejor atención al cliente en el Canal On Line 2015

 

Premio CRC Oro a la mejor atención al cliente en el Canal On Line 2015

El miércoles 7 de octubre 2015 tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios CRC Oro, unos galardones que conceden a las principales compañías de la industria de la relación con el cliente, otorgándoles un sello distintivo por su "Excelencia en la Atención al Cliente".

Estos premios, que cuentan con una relevancia y reconocimiento muy importante dentro de la industria, tienen 18 años de historia y están organizados por AEERC (Asociación Española de Expertos en las Relaciones con Clientes), siendo la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management, que ha analizado 210 puntos de control por empresa.

Self Bank ganó el premio CRC Oro a la mejor atención en el canal online. Este premio reconoce nuestra apuesta por el web self-service y todos aquellos servicios que hemos incorporado a nuestra plataforma desde el año 2014:

  • Comunidad de ayuda con preguntas frecuentes y guías de usuario,
  • Documentación de apoyo,
  • Atención al cliente por redes sociales,
  • Comunidad de soporte,
  • Participación en foros públicos,
  • Asistentes de navegación del área privada,
  • Mensajería privada y otras tantas cosas que tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes a poder ser atendidos en su totalidad por el canal digital.

Este galardón nos ayuda a seguir trabajando para tratar de dar la mejor atención posible a nuestros clientes.

 

Otros Premios

 

Pero también tenemos premios de ¡hace más tiempo!:

  • 2016
 

Servicio de Atención al Cliente 2016
Servicio de Atención al Cliente del año 2016

Por quinto año consecutivo, Self Bank ha sido elegido el banco con el mejor servicio de Atención al cliente 2016 otorgado por Sotto Tempo Advertising.

 

  • 2015
 

Servicio de Atención al Cliente 2015
Servicio de Atención al Cliente del año 2015

Por cuarto año consecutivo, Self Bank ha sido elegido el banco con el mejor servicio de Atención al cliente 2015 otorgado por Sotto Tempo Advertising.

 

  • 2014
 

Self Bank ganador de la Mejor cartera de valores 2014
Mejor cartera de Valores, premios Expansión 2015

En la XXVI edición de los prestigiosos premios EXPANSIÓN-Allfunds entregados en Bolsa de Madrid en marzo de 2015. Ver más información sobre este premio

Mejor Banco Online de España en el año 2014
Mejor Banco Online de España en el año 2014

Self Bank ha sido elegido como el Mejor Banco Online de España en el año 2014 por la revista británica Capital Finance International CFI.co. El jurado de la revista otorga este premio a nuestra entidad "por estar enfocada en encontrar soluciones apropiadas para los clientes y en proporcionales lo que ellos necesitan".

 

Servicio de Atención al Cliente 2014
Servicio de Atención al Cliente del año 2014

Por tercer año consecutivo, Self Bank ha sido elegido el banco con el mejor servicio de Atención al cliente 2014 otorgado por Sotto Tempo Advertising.

 

National Champion European Business Awards
National Champion European Business Awards 2014

Self Bank seleccionado National Champion para representar a España en el premio UKTI a la innvación en los European Business Awards. Este nuevo premio reconoce la importantacia de la innovación como estrategia para influir en el desarrollo de negocio. Puedes leer más sobre estos premios.

 

  • 2013
 

Servicio de Atención al Cliente 2013

Por segundo año consecutivo, Self Bank ha sido elegido el banco con el mejor servicio de Atención al cliente 2013 otorgado por Sotto Tempo Advertising.

 

  • 2012
 

Servicio de Atención al Cliente 2012

Self Bank ha sido elegido como banco-on-line con el mejor servicio de Atención al cliente 2012 otorgado por Sotto Tempo Advertising.

 

  • 2010
 

    Self Bank premiado con Ecomm Awards 2010

    Self Bank ha sido premiado por Ecommretail en la categoría de servicios legales y financieros por su contribución a la innovación en el sector del comercio electrónico.

     

    • 2008
     

    El servicio Alquila tus acciones premiado por la revista Actualidad Económica en 2008

    El servicio Alquila tus acciones de Self Bank ha sido premiado en la categoría de Finanzas como una de las 100 mejores ideas del año 2008.

     

    • 2007
     

    La cuenta Quintuplica premiada por la revista Actualidad Económica en 2007

    La cuenta Quintuplica ha sido premiada en la categoría de Finanzas como una de las 100 mejores ideas del año 2007. Esta cuenta permite operar a crédito y multiplicar x 5 la capacidad de inversión.

     

    • 2006
     

    Self Bank elegido mejor broker on line por la consultora Emergia

    Emergia, consultora especializada en realizar estudios de usabilidad de sitios web, elige Self Bank como el broker online más fácil de usar. El estudio ha analizado la operativa de diez de los principales brokers online españoles, (Self Trade Bank, Ahorro Corporación, Bankinter, Caja Madrid Bolsa, Deutsche Bank, Inversis, Norbolsa, Openbank, Popularbroker y Renta 4); el portal de Self Trade Bank ha obtenido porcentajes de éxito por encima del 75% en cuanto a la facilidad de uso gracias a las herramientas web (intuitivas y fáciles de usar) a disposición de nuestros clientes.