Servicios y Herramientas

Toma el control, tú decides cómo y cuándo gestionar tus cuentas y operativa, con Self Bank, cambiarás tu forma de relacionarte con tu banco.

Te ofrecemos servicios y herramientas exclusivos

Utiliza aquellos que más te interesen, tanto para productos de ahorro como para tus inversiones. Incrementa tu control y seguridad sobre tus propias finanzas.

Plataforma Multicanal

Vive la experiencia Self Bank desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC..) con un 100% de funcionalidad ya que nuestra plataforma se adapta a lo que necesites ofreciéndote una misma experiencia.

Estamos on line los 365 días del año y somos multicanal, porque además podrás contactar con nosotros telefónicamente o en nuestra oficina comercial de Madrid.

 

Servicio de Alertas

Entérate en todo momento de los recibos que se te cargan en cuenta o de los abonos recibidos.

Fíjate alertas en función del importe de tu cuenta, de la variación de tu patrimonio o si se ejecutan tus operaciones en bolsa.

Además tendrás el servicio de alertas Self Protect © para controlar mejor la operativa de tus tarjetas.

Saber más

Servicios adicionales de Bolsa

Tiempo Real para mercados nacional e internacionales.

Profundidad de mercado de hasta 5 posiciones para mercado nacional.

Gestor de estrategias y órdenes Stop: Anticípate al mercado y define tus estrategias de inversión. Marca tus objetivos y despreocúpate, ya que las órdenes se irán lanzando automáticamente.

Saber más

Y ahora nuevos gráficos avanzados gratuitos.

Servicio Alquila tus acciones

Alquila tus acciones  es un servicio exclusivo de Self Bank, a través del cual puedes prestar tus acciones a otro inversor para que opere con ellas durante un determinado periodo de tiempo, pasado el cual te las devolverá. A cambio de ese préstamo, puedes conseguir hasta un  5% TAE y ahorrarte coste de custodia. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Saber más

Finanzas Personales

¿No sabes planificar cuándo te van a cargar un recibo, la previsión de gastos que tendrás o los objetivos que te quieres fijar?

Las sorpresas pueden ser agradables pero no cuando se trata de tu dinero: Empieza a tomar el control de tus finanzas con el gestor que ponemos a tu disposición.

Tu operativa bancaria no será ya una incógnita.

 

Finanzas Personales

Mis Facturas

Con este servicio te olvidarás de la incomodidad de tener que conectarte por separado a cada uno de tus emisores para ver el detalle de tus facturas.

Configurándote tus facturas en Self Bank verás no solo el cargo de tu recibo en cuenta sino también la factura original del emisor.

Tendrás un mayor control de tus gastos y ahorrarás tiempo.

Saber más

Mis Facturas

Servicio de Infomercados

No te pierdas lo que está pasando en el mercado. Accede a informes, agenda, pulsos y últimas noticias. También consulta lo que opinan los analistas y sus recomendaciones, o compara los indicadores de análisis técnico de valores e índices.

Saber más

 

Servicio de Infomercados

Self Money

Servicio gratuito exclusivo de Self Bank para enviar dinero a tus contactos con solo saber su teléfono o correo electrónico.

Más sencillo imposible.

Ir a la aplicación

 

Self Money

Plataformas Avanzadas de Trading

Elige la que más se adapte a tus necesidades en función del producto con el que operes y de la información que necesites.

Trading Center >
Pro Real Time >
CFDs Divisas y Futuros

Plataformas Avanzadas de Trading