Centro de ayuda
Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.
¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo principal?
Puede eliminar su dispositivo principal desde la web de Self Bank. Para ello, acceda a la sección Seguridad > Dispositivos y conexiones y localice el dispositivo que tenga la etiqueta de "dispositivo móvil principal". Pulse el botón “Eliminar” para revocar su registro.
Al eliminarlo, se desactivará completamente el registro de la app en ese dispositivo. Esto significa que, si más adelante intenta acceder de nuevo desde esa app, se le pedirá que la registre de nuevo. Durante este proceso, podrá decidir si desea configurar ese dispositivo como principal.
Recuerde que mientras no tenga un dispositivo principal activo con notificaciones permitidas, sus operaciones se validarán mediante SMS, lo que puede implicar una experiencia menos ágil y segura.
¿No encuentras respuesta a tu consulta?
Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un correo electrónico a informacion@singularbank.es
