¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Cómo puedo modificar el dispositivo principal?

Puede configurar su dispositivo como principal de dos formas:​

Durante la instalación inicial de la app: Cuando instale la app por primera vez en su móvil, le guiaremos paso a paso para que registre el dispositivo y active las notificaciones. Una vez completado este proceso, el dispositivo quedará configurado como principal y podrá recibir los códigos necesarios para autorizar operaciones.​

Desde el menú de configuración: Si ya está usando la app y desea establecer el dispositivo actual como principal, acceda al menú Configuración > Dispositivo principal. Desde ahí podrá activarlo siempre que tenga las notificaciones del sistema activadas para la app. Si no están activas, le redirigiremos a los ajustes nativos del dispositivo para que las habilite antes de continuar.​

​Recuerda: sin activar las notificaciones, no podrá completar la configuración como dispositivo principal.

    ¿No encuentras respuesta a tu consulta?

    Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

    Mujer escribiendo en teclado de ordenador