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¿Puedo cambiar de dispositivo principal?

Sí, puede cambiar su dispositivo principal en cualquier momento. Si instala la app en un nuevo dispositivo (móvil o tablet) y desea utilizarlo para operar, podrá configurarlo como principal durante el proceso de activación. El sistema detectará que ya tiene otro dispositivo configurado y le ofrecerá dos opciones:​​

  • Establecer el nuevo dispositivo como principal: Si acepta, comenzará a recibir las notificaciones con los códigos de autorización en el nuevo dispositivo. El anterior dejará de estar activo como principal.​

  • Conservar el dispositivo principal anterior: Si lo prefiere, puede mantener el dispositivo antiguo como principal, donde recibirá los códigos por notificación para poder operar.​​

Es importante recordar que solo puede tener un único dispositivo principal. Para cambiarlo, deberá asegurarse de aceptar las notificaciones en el nuevo dispositivo. Si no lo hace, no podrá configurarlo como principal y seguirá recibiendo los códigos en el dispositivo anterior o, en su defecto, por SMS.​​

Además, siempre podrá gestionar su dispositivo principal desde la sección Configuración > Dispositivo principal dentro de la app.

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    Mujer escribiendo en teclado de ordenador