¿Qué quieres buscar?

Centro de ayuda

Encuentra respuestas a todas tus dudas y amplía tus conocimientos financieros.

¿Puedo hacer un traspaso solo por una parte del fondo, o siempre tengo que hacerlo por el total?

Sí, puedes realizar un traspaso total o parcial. En este último caso, deberás indicar el número de participaciones o el importe a traspasar al nuevo fondo.

Documentación requerida:

Si el fondo de destino es internacional: Puedes pedir tu traspaso de dos maneras:

  • Directamente por la web, en la pestaña de Fondos, en la opción Traspasa tu fondo, que encontrarás en el menú de la izquierda.
  • Por teléfono, en el 914 890 888.

Si el fondo de destino es nacional: En este caso, dependerá de cuál sea la gestora de destino:

  • Con algunas gestoras (Metagestión, Gesbankinter…) el sistema está automatizado, por lo que los trámites serán los mismos que en el caso de un fondo de destino internacional. Así, en este caso podría tramitarse el traspaso:
  • Directamente por la web, en la pestaña de Fondos, en la opción Traspasa tu fondo, que encontrarás en el menú de la izquierda.
  • Por teléfono, en el 914 890 888.
  • Para el caso de las gestoras que aún no están automatizadas, necesitaremos la Carta de Solicitud de Traspaso (Ver carta), firmada por todos los titulares del fondo. Después de firmar la Carta de Solicitud y el Extracto, puedes remitírnosla:
  • Por correo ordinario a Singular Bank, Apartado de Correos 100.163, 28001 Madrid.
  • Por correo electrónico a la dirección ayuda@selfbank.es
  • Por fax al número 91 789 40 19.

Y si quieres ampliar información, te explicamos cómo traspasar tus fondos on line a nuestra entidad.

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contacta con nuestros asesores en el 914 890 888 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) o envíanos un  correo electrónico a informacion@singularbank.es 

Mujer escribiendo en teclado de ordenador