Funcionalidades de la web para tus cuentas de banco

La plataforma de banco de Self Bank te ofrece funcionalidades que te facilitan la gestión y el control de tu dinero en el día a día. Algunas de ellas son:

Estimación de próximos recibos

Para elaborar tu presupuesto de gastos, puedes ver una estimación de los próximos recibos que vas a pagar.

Además, hemos incluido 'Mis Facturas', el primer agregador de facturas. Es un servicio exclusivo para clientes de Self Bank con el que puedes tener todas tus facturas digitales juntas y accesibles desde un único sitio: tu área privada de Self Bank.

¿Cómo funciona? Configura tus proveedores de luz, gas, teléfono... en 'Mis facturas'. Cuando te carguen los recibos en la cuenta podrás ver las facturas en PDF. Y no solo eso: también las tendrás todas disponibles en tu área privada, en “Cuentas > Mis facturas”.

 

Estimación de próximos recibos

Categorías y etiquetas personalizadas

Para gestionar mejor tus cuentas, puedes organizar y filtrar tus movimientos mediante categorías y etiquetas personalizadas.  Así, podrás llevar mejor tu contabilidad, sabiendo lo que te gastas en cada partida. También, con el nuevo buscador de movimientos, te resultará muy fácil buscar movimientos similares en un periodo determinado.

Categorías y etiquetas personalizadas

Configuración de alertas

Para evitar imprevistos y sustos, puedes configurarte alertas de todo tipo: por ejemplo cuando recibas tu nómina, te carguen un nuevo recibo, te efectúen una transferencia o cuando tu saldo suba o baje de un importe determinado.      


¿Quieres conocer otras mejoras?

Te ofrecemos nuevas funcionalidades para operar en fondos o para operar en bolsa

Configuración de alertas