Mercados Europeos

 

Diversifica tu cartera invirtiendo en los principales mercados de Europa.

Los principales mercados europeos están a un clic

Diversifica tu cartera

Invierte en empresas cotizadas en las principales bolsas de Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Italia y Portugal, en mercados como Xetra, Euronext o London Stock Exchange.

¿Necesitas apalancamiento?

290 valores disponibles para operar con cuentas Quintuplica y Tentuplica en mercados europeos, multiplicando hasta X10 tu capacidad de inversión sin recurrir a derivados.
 

Benefíciate de otros servicios adicionales

Gráficos avanzados gratuitos

Para que dispongas de las mejores herramientas para tomar tus decisiones de inversión, solo por ser cliente de Self Bank te ofrecemos gráficos gratuitos.

Información de análisis técnico y fundamental

Solo por ser cliente de Self Bank, ponemos a tu disposición en la web información de análisis técnico y fundamental de los principales valores, sin coste alguno para ti.

¿Por qué invertir solo en valores del IBEX 35, cuando el abanico disponible es mucho más amplio?

 

Es posible diversificar un poco más tu cartera invirtiendo en acciones y ETFs de mercados europeos, sin incurrir en riesgo divisa, ya que los valores de los mercados de París, Amsterdam, Frankfurt, Bruselas, Milán o Lisboa están denominados en euros.

Tienes a tu disposición empresas incluidas en índices como el DAX (como Adidas, Bayer, Daimler, BMW...) o el CAC (como Carrefour, L'Oreal, Michelin, Louis Vuitton...).

Puedes diversificar aún más tu cartera invirtiendo en valores del Reino Unido, denominados en libras, por lo que en este caso sí existe un riesgo divisa adicional al propio riesgo de la inversión. En el mercado de Londres cotizan valores como BP, Barclays, GlaxoSmithKline o Vodafone, incluidos en su índice de referencia, el FTSE100.

Diversificar implica tener distintos activos dentro de nuestra cartera, buscando correlaciones bajas. Para diversificar, en ocasiones, es interesante también invertir en distintos mercados.

Si invertimos equilibradamente y teniendo en cuenta las distintas regiones, contaremos con un comodín a nuestro favor para tener éxito en nuestras inversiones.

La globalización de los mercados nos permite tener acceso, con tan solo un clic, a compañías europeas o del otro lado del Atlántico, compañías que conocemos muy bien porque forman parte de nuestro día a día.

Consulta todas las ventajas de Self Bank como broker online.

 

Abre tu cuenta en solo 4 pasos

la forma 100% digital de abrir tu primera cuenta en Self Bank

Paso 1

Indica tus datos personales

Paso 2

Identifícate por videocámara

Paso 3

Conéctate a la web con tus claves

Paso 4

Firma electrónicamente y ya tendrás activa la cuenta

Y si no tienes webcam o prefieres hacerlo de otra forma, tienes la opción sin Self Now.